-->

La sorprendente crítica de Edu Aguirre a un jugador del Madrid

  • Edu cree que el atacante no es acorde a los pensamientos del madridismo
Edu Aguirre, El Chiringuito, Edu Aguirre, El Chiringuito,
Edu Aguirre 'El Chiringuito' FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

En ‘El Chiringuito’ no dan crédito a la lesión de Gareth Bale, creen que el jugador del Real Madrid no es acorde a como el madridismo lo ve; como ese auténtico líder que puede suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo. Uno de los más crítico ha sido Edu Aguirre que, cree que Bale está muy aislado todo.

Edu Aguirre cree que el jugador está muy aparatado de todo, “creo que Gareth Bale vive tan aislado de todo, que no sabe que esto es tan importante. Es un jugador que no dedica las 24 horas al fútbol”. Aguirre comentó que los aficionados blancos ven a Bale como un líder, “cuando el madridismo pierde a Cristiano Ronaldo, todos pensábamos que Bale era el sustituto de Cristiano”.

El tertuliano duda del madridismo de Bale y de sus lesiones, “la manera de vivir de Bale no estoy seguro que sea acorde con lo que el madridista piensa. Yo no sé si Bale sabe que todos estamos pendiente de si juega o no. Bale el día del Atleti dice ‘me duele aquí’ y para. Descansa para Moscú y repite lo mismo contra el Alavés”.

 

EDU AGUIRRE CARGA CONTRA BALE