Los dos fichajes que debería hacer el Real Madrid

  • El director de 'El Larguero', Manu Carreño, ha opinado que el Madrid debe reforzar dos posiciones
larguero larguero
Manu Carreño
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A falta de menos de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, el Real Madrid sigue sin mover ficha, y Manu Carreño, director de 'El Larguero' de la Cadena Ser, ha dado su opinión sobre las incorporaciones que necesita el conjunto blanco.

La diferencia entre el equipo titular y las opciones del banquillo

"Creo que deberían fichar pero que no van a fichar. Voy al banquillo y me parece demasiado sub-21. Me parece que tienen un equipazo y entiendo cuando el Madrid dice que tiene un equipazo y un gran once titular porque creo que lo tienen y hoy hemos vuelto a ver prueba de ello con Isco y con Asensio otra vez titulares, con Modric suplente, pero me parece que hay un salto importante entre lo que se ve en el banquillo y lo que se ve en el equipo titular"

Las dos posiciones en las que debe fichar el Real Madrid

"Creo que deberían fichar un lateral izquierdo como recambio de Marcelo, y un recambio de Benzema, es verdad que está Borja Mayoral, pero yo creo que algún fichaje tendría que hacer el Real Madrid"

Sobre el duelo entre Keylor Navas y Thibaut Courtois

"Lo de Courtois que dábamos todo el mundo por hecho que iba a ser esta semana, de momento se aplaza. No sé si hasta el parón de selecciones, no sé hasta cuándo va a disimular Julen Lopetegui, porque a Courtois le han traído para ser titular, pero de momento el titular Keylor Navas, que hoy ha tenido poco trabajo y lo ha resuelto bien"