La broma de Isco sobre el hat-trick de Cristiano Ronaldo

  • Isco Alarcón bromeó sobre la actuación del portugués contra España: "A Cristiano ya no le habló más"
larguero larguero
Isco y Cristiano
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Isco Alarcón ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser y ha bromeado sobre Cristiano Ronaldo y el hat-trick que logró el portugués contra España, ha hablado del papel de Sergio Ramos en la Selección, del VAR y del futuro de Neymar Jr. en el Real Madrid.

Sobre el hat-trick de Cristiano a España

"A Cristiano ni palabra, ya no le hablo más después de lo del otro día, no se lo merece... (entre risas). No tiene un porcentaje muy alto, pero cuando tiene el día… los otros dos goles le dieron confianza y la enchufó"

¿Cuál ha sido el papel de Sergio Ramos en la Selección tras el despido de Lopetegui?

"Siempre es él el que está un poco en medio entre los jugadores, la Federación, el entrenador... Alguien que estos días lo ha pasado mal, igual que el resto. Él ha estado en muchas más reuniones que nosotros, se ha desvivido por el equipo, ya no sólo fuera, sino en el campo. Lo vemos cada día, es un ejemplo para cualquiera. Sabemos cómo es España, a la más mínima se critica, en este caso a Sergio, no sé por qué, un jugador que lo ha ganado todo, que es un tío comprometido, que sigue teniendo una ambición inmensa y eso contagia al resto del equipo"

Sobre compartir vestuario con Neymar

"No sé si Florentino quiere pagar tanto dinero por él, pero en el Madrid están los mejores. Es uno de los mejores y se le dará la bienvenida…"

¿Qué opina del VAR?

"Es un avance muy bueno, sobre todo para estas competiciones, porque daría mucho coraje que nos eliminasen o nos mandasen para casa por un penalti que no es o por un gol en fuera de juego. En ese aspecto, estamos un poco más tranquilos"