Ronaldo se 'moja' sobre el Madrid-Bayern de esta noche

  • El ex madridista ha analizado la eliminatoria en los micrófonos de 'El Larguero'
larguero larguero
Ronaldo Nazario
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario ha concedido una extensa entrevista a Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena SER con motivo del trascendental duelo de esta noche. El ex delantero brasileño del Real Madrid ha analizado cómo está la eliminatoria entre Madrid y Bayern y ha hablado sobre la posible llegada de su compatriota Neymar a la capital española.

La llegada de Neymar al Real Madrid

"He oído mucho acerca de su llegada al Madrid. La verdad es que lo veo muy difícil. Recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero. No creo que para el París sea un problema la cantidad de dinero. Incluso si el Madrid pone mucho dinero no creo que sea lo que cambie la idea del jugador. Quizá dentro de un par de años, pero ahora mismo es imposible".

Madrid - Bayern

"Mañana (por hoy) no voy al Bernabéu. Me pondré muy nervioso. Además, Florentino pone la calefacción demasiado alta (risas). Será un partido muy nervioso por lo que lo quiero ver desde casa. No está clara la eliminatoria ya que el Bayern tiene muy buenos jugadores. Cualquiera puede hacer daño al Madrid".

La renta de Múnich

"Estuve en el partido del año pasado y no te puedes fiar. Hay muchos encuentros históricos. Para nosotros es muy especial porque vamos a buscar la tercera copa".

Zinedine Zidane

"Soy y he sido un enamorado de Zidane. Se merece cada minuto de lo que le pasa. Tenía toda la pinta de que iba a ser entrenador. Zizou es muy tranquilo. Le encanta el fútbol. Yo por ejemplo no puedo ver más de un partido al día.... los entrenadores se ven ocho o diez. Una locura para mí. Siempre le vi como alguien especial. No tenía idea de que iba a ser entrenador pero sabía que en lo que fuera iba a ser muy bueno".

Karim Benzema

"Estoy muy contento cuando le veo jugar. Incluso cuando no marca hace muchísimo. Tiene una función defensiva que yo mismo no hacía. De cara a gol igual le falta un poco de suerte. Creo que el madridismo está muy contento con él".

El fichaje de un '9'

"Los acompañantes de Cristiano los tiene que decidir él. Obviamente estoy seguro que estamos todos contentos con Benzema. No llego a saber lo que se está moviendo. La filosofía del Madrid de traer a los mejores sigue con vida".

Cristiano Ronaldo

"No coincidí nunca con alguien como él. Es increíble lo que está haciendo. Ahora toca menos pero decide igual. Se ve que tiene muchos recursos. En cuanto se pone el partido feo incluso puede conseguir revertir el partido. Su último gol de chilena fue increíble. Yo lo intenté... (risas)".

Sobre el pasillo

"Yo creo que hay que seguir las reglas. Si no hay que hacerlo tampoco es un problema. En el fútbol intentan crear un problema entre los futbolistas que directamente no les afecta. Es algo mucho más político que deportivo. No me importaría hacerlo. No es tampoco un problema hacerlo. No es absolutamente importante ni para uno ni para otro. El reconocimiento ya existe como campeón y con lo que han ganado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información