En la Cope siguen riéndose del madridismo... ¡Penosa excusa!

  • Juanma Castaño quiso dar explicaciones sobre la polémica que generó su discurso tras el Madrid-Juve.
juanma Castaño y penalti a Lucas juanma Castaño y penalti a Lucas
Juanma Castaño FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Juanma Castaño dio la cara tras toda la vorágine que ha desatado el tweet de Isco Alarcón hacia la Cadena Cope y su antimadridismo. Los madridistas, hartos de la emisora, siguen reprochándole al presentador su manía hacia el Real Madrid, él respondió con un discurso de 10 minutos para abrir la emisión del programa. Justo después de faltarle el respeto al crack malagueño tras su exhibición en Málaga.

Polémica Madrid-Juve

"Nunca dije siquiera si era o no penalti. Dije que iba a ser un escándalo mundial. Lo sostengo porque eso fue lo que se generó. Una polémica mundial. Para los madridistas esa jugada era un milagro y los no madridistas hablarían de robo. Para mí no dije nada".

Su error

"El error fue empezar por el pollo que se estaba montando justo a esa hora. Debería haber empezado hablando de lo positivo, de la octava presencia consecutiva del Madrid, un equipo español, en semifinales, algo que nadie ha conseguido"

Lo que puso Isco en el tweet

Y su explicación de 10 minutos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información