Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tremendo 'zasca' de Lopetegui a Leo Messi

  • El seleccionador español habló en 'El Larguero' del partido que disputarán España y Argentina en el Wanda
messi messi
Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

La Roja y la Albiceleste se verán las caras mañana martes 27 en el Wanda Metropolitano (21:30 horas). Será la primera vez que Julen Lopetegui se mida a la estrella de la selección argentina, Leo Messi, y así ha valorado el entrenador español la presencia o no del menudo delantero argentino del FC Barcelona en el duelo de selecciones.

"No miramos si juega Messi o no, nosotros miramos a la selección española", declaró Lopetegui, que quiso restar importancia a la presencia de Leo Messi en el partido, pues "es una decisión que no nos corresponde a nosotros".

El seleccionador, que atendió a los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER tras el entrenamiento de La Roja, también habló de los posibles cambios que pueda hacer contra Argentina respecto al partido que disputó contra Alemania: "Algunas cosas cambiaremos respecto a Alemania. Ya veremos si debutan Parejo o Marcos Alonso, no adelantaremos muchas cosas", dijo Lopetegui antes de hablar del puesto de delantero centro.

"Todos nuestros delanteros nos dan cosas diferentes, tenemos que intentar sacar lo mejor de cada uno. A Diego Costa le veo contento e ilusionado. Tenemos la opción también de Iago (Aspas) o jugar sin delantero, Iago está muy en forma. Rodrigo al margen del gol hizo muchísimas cosas bien, nos ayudó en muchas facetas", analizó el seleccionador sobre los delanteros que han entrado en su última lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información