Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda desvela el plan del Madrid que provocaría la salida de Benzema

  • Eduardo Inda ha asegurado que el Real Madrid tiene un plan que llevaría a Karim Benzema a salir del club
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado el plan del Real Madrid que se estaría preparando y que provocaría la salida de Karim Benzema en el verano a cambio de que se produzcan las llegadas de Harry Kane, por el que ya habría negociaciones, y de Eden Hazard, que es un jugador que gusta a Zinedine Zidane.

“El plan del Real Madrid en verano es desprenderse de Benzema. Van a traer en el verano a Kane, ya está muy avanzado, y la idea es traer también a Eden Hazard y no se descarta la posibilidad de que venga también Courtois”, dijo el colaborador de El Chiringuito, que explicó también que “algunos jugadores pidieron antes del Clásico a Zidane que se fichase un delantero, lo hicieron antes y después y se lo comentaron a la directiva”. “Zidane dijo que su delantero es Benzema y que si venía Icardi en enero lo más normal es que fuese suplente”.

Además, Eduardo Inda apuntó que en el caso de la portería pasa exactamente lo mismo que con la delantera, al menos en el pensamiento de Zidane. “Con Kepa dijo lo mismo que con Icardi, que sus porteros son Keylor Navas y Kiko Casilla y que si venía iba a ser suplente. Lo que parece es que el Real Madrid fichará a Kepa esta misma semana. Si se queda en el Athletic y renueva la cláusula va a ser de al menos 40 millones así que su precio se multiplicaría por dos”.

Por último, el colaborador de El Chiringuito señaló que “esa mejora de contrato de Cristiano Ronaldo se va a producir, las partes están condenadas a entenderse”. “Cristiano Ronaldo sería tonto si se fuera del club en el que lo ha ganado todo y el Real Madrid sería tonto si dejara marchar a Cristiano Ronaldo. Lo que me dicen a mí es que solucione lo del PSG, que se pase la eliminatoria, y automáticamente se haría la renovación”.

EL DATO QUE ENCUMBRA A BALE Y QUE NO LE GUSTARÁ A BENZEMA
Gareth Bale ha sido el gran protagonista del partido ante el Celta de Vigo en Balaídos con un doblete en apenas tres minutos que volteó el encuentro en la primera parte. Muchos se acordaron entonces de la falta de gol de un Benzema, al que el galés ha igualado en goles en Liga.

Cuando se habla de fichar un delantero que meta goles en el Real Madrid sale la figura de Gareth Bale para acallar esos rumores y demostrar que él puede marcar esos goles. El galés se salió en el empate del Real Madrid en Vigo con un doblete y confirmó su buen estado de forma, aunque debe seguir recuperando sensaciones.

La buena noticia que es ver marcar a Bale contrasta con su compañero en la delantera, un Karim Benzema que, estando ahora lesionado, vuelve a quedar en mal lugar respecto a la comparativa con sus compañeros. Y es que con los goles de Bale en Vigo, ha marcado en sólo tres minutos los mismos que lleva Benzema en 18 jornadas. Sin duda es un dato que llama poderosamente la atención y que no deja en buen lugar a un Benzema que cuando regrese de su lesión deberá acallar las críticas que ahora le caen.

Lo cierto es que ahora parece que el galés vuelve a recuperar sus mejores sensaciones, que es una gran noticia para el equipo teniendo en cuenta lo que le queda por delante. Bale parece estar de nuevo con las pilas cargadas... Benzema tiene que empezar a ponérselas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información