La razón por la que Vinicius no puede heredar el '11' de Bale

  • Existe una norma por la que Vinicius no podr谩 heredar el '11' del gal茅s
Vinicius y Bale Vinicius y Bale
Vinicius y Bale FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Seg煤n el reglamento en Espa帽a, los jugadores inscritos con ficha del primer equipo llevar谩n los dorsales que quieran ello o que les sean asignados, dependiendo de la pol铆tica del club, pero siempre se tienen que encontrar entre el 鈥1鈥 y el 鈥25鈥.

Vinicius luci贸 la temporada pasada el n煤mero 鈥28鈥 debido a ser oficialmente jugador del Juvenil 鈥楢鈥. Esta temporada ha sido inscrito con el Castilla, por lo que tampoco podr谩 lucir el 鈥11鈥 al no ser de manera oficial jugador de la primera plantilla.

Este a帽o, para Vinicius cambia tambi茅n el n煤mero de veces que puede jugar con el Castilla. La pasada temporada pod铆a bajar a jugar con el Juvenil 鈥楢鈥 y con el Castilla las veces que quisiera a pesar de estar jugando con el primer equipo, sin embargo, esta temporada al no tener ya la edad Juvenil, el jugador, a partir del 10潞 partido que juegue con el primer equipo, algo que parece que se superar谩 con creces, no podr谩 volver a jugar con el Castilla.

El a帽o pasado revisando la normativa se comprob贸 que podr铆a haber disputado los Playoff con el filial, algo que si este a帽o va seg煤n lo previsto no parece probable.