Oficial: equipo de lujo y un gran retorno en el '11' del Madrid

  • La vuelta de Carvajal es la gran noticia en la alineación de los blancos en Leganés.
Leganés-Real Madrid Leganés-Real Madrid
Leganés-Real Madrid FOTO: LaLiga
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha vuelto a realizar varios cambios en relación al último partido de Liga disputado por el Real Madrid. La gran noticia es la reaparición de Carvajal tras superar su lesión. 

Bajo los tres palos, Keylor Navas repetirá titularidad. El portero de Costa Rica no está teniendo que ‘pelear’ con Courtois por el puesto debido a la lesión que padece el belga desde que Zidane llegó al banquillo, de ahí que vuelva a jugar de inicio un nuevo partido liguero  (La única opción que ve Keylor Navas para no seguir en el Real Madrid)

En la línea defensiva volverá a haber novedades respecto al último choque ante el Eibar. Carvajal, ya recuperado de su lesión, volverá al lateral derecho en un partido siempre especial para él. Junto al de Leganés estarán completando la zaga Varane, Nacho y Marcelo, tres jugadores con el futuro en el aire para la próxima campaña aunque por muy diferentes razones.

En el centro del campo Zidane volverá a apostar por Casemiro como mediocentro y estará escoltado por Modric y Valverde, además de Isco, que suplirá la baja de Toni Kroos, ausente por problemas estomacales.

Por último, en la delantera, Karim Benzema se mantiene una jornada más mientras que, en esta ocasión, su acompañante será Asensio. Todo ello con un claro objetivo, conseguir la victoria en Leganés.

Esta será la alineación del Real Madrid en Butarque: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Isco, Asensio y Benzema.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL