ING: ¡El Madrid habría vuelto a fijarse en Isak!

  • Según el 'The Sun', el conjunto blanco habría vuelto a fijarse en el joven delantero sueco
Isak Isak
Alexander Isak
Defensa Central Defensa Central

 El pasado invierno el Real Madrid se mostró muy interesado en fichar a un joven futbolista sueco, Alexander Isak. Por aquel entonces, el ariete jugaba en el AIK Solna, pero tras haber negociado con varios clubes, acabó fichando por el Borussia Dortmund. Ahora, según el diario británico The Sun, tanto el conjunto blanco como el Chelsea habrían vuelto a interesarse por su fichaje.

En los dos años que estuvo en el conjunto alemán, Isak no tuvo muchas oportunidades para brillar. Ahora está cedido en el campeonato holandés, concretamente en el Willem II, un equipo que le permitió exhibir sus grandes cualidades, tanto técnicas como físicas.

El mismo jugador llegó a reconocer que en el futuro le gustaría jugar para un club de primer nivel: "Quiero jugar para un club realmente grande en una liga grande. Voy a ver sobre mi futuro cercano al final de esta temporada".

Tal y como afirmó el citado medio, el Chelsea habría vuelto a interesarse por el fichaje de Isak, pese a que su situación sigue en la incertidumbre. A la espera de lo que decida el Comité de Apelación de la FIFA, el conjunto londinense no puede realizar ningún tipo de fichaje en el próximo mercado por la sanción que recibió a principio de año.

Por su parte, el Real Madrid sigue buscando a un delantero joven y de proyección, que pueda ser el relevo de Karim Benzema. Muchos nombres siguen sonando para el conjunto blanco, al que ahora hay que añadir también el de Isak.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL