Mané le ganó a Hazard el duelo de deseados por el Madrid

  • El africano del Liverpool tuvo varias jugadas positivas y, además, consiguió marcar. Hazard, por su parte, fue el mejor de su equipo, tuvo varias ocasiones, pero no acertó a meterlas.
Mané y Hazard Mané y Hazard
Mané y Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es más que probable que en el Real Madrid no le hayan quitado ojo al partido entre el Liverpool y el Chelsea que se disputaba este domingo en Anfield, especialmente porque en los dos equipos militaban jugadores que Zidane tiene señalados en color rojo dentro de su lista de preferencias para la próxima campaña.

En clave madridista, este encuentro entre ‘rojos’ y ‘azules’ tenía dos nombres propios, Sadio Mané y Eden Hazard. El duelo entre los cracks de Liverpool y Chelsea se decantó del lado del jugador africano por la victoria final de los suyos (2-0) y, además, por el hecho de que consiguió anotar el primer tanto del encuentro en el arranque de la segunda mitad (Hazard VS Mané, ¿quién tiene mayor punta de velocidad?)

Tanto Mané como Hazard demostraron ser piezas vitales para sus equipos. Los dos demostraron su principal arma, la velocidad. Mané le sacó una amarilla a su marcador, Azpilicueta, después de un cambio de ritmo en el que el zaguero español poco pudo hacer más allá de tirarle al suelo. Además, el africano apareció por sorpresa en el segundo palo para, de cabeza, anotar el tanto que en ese momento suponía el 1-0. Bien es cierto que no fue su mejor partido de la temporada, pero dejó buenas pinceladas y, sobre todo, un gol muy importante para los suyos.

En el caso de Hazard se volvió a ver que es el rey de su equipo. Empezó el partido como falso ‘9’, una posición que no le gusta porque no le permite exprimir sus mejores cualidades. De hecho, sus dos mejores ocasiones en el partido llegaron cuando Sarri metió a Higuaín en el segundo tiempo y Hazard se volcó al costado izquierdo. En la primera de ellas, tras un control maravilloso, se topó con el palo mientras que en la segunda no terminó de conectar con precisión un remate que logró sacar Alisson.

En definitiva, ambos jugadores tuvieron una actuación más que correcta aunque, como suele suceder en estos casos, la alegría se la llevó el ganador del partido, en este caso Sadio Mané.

Así fue el gol de Mané al Chelsea:

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL