Los 5 medios que encajarían en el Madrid por 50 millones

  • El Real Madrid se interesa por fichar a Pogba y Eriksen, pero existen otros jugadores con sus mismas cualidades con un valor más ahorrativo.
Ndombele y Goretzka Ndombele y Goretzka
Ndombele y Goretzka
Defensa Central Defensa Central

Las cuentas pendientes que se encuentran presentes en el Real Madrid se llaman Eriksen y Pogba, pero ambos tienen un alto valor. Cabe la posibilidad de traer a otro jugador del mismo estilo, con un precio más económico. La calidad de estos dos jugadores es inigualable, pero existen jugadores que pueden dar la talla. Desde Defensa Central hemos analizado 5 medios que podrían jugar en el Madrid por 50 millones (hay algunos de ellos que a día de hoy tienen un valor incluso de 45-40 ‘kilos’).

Tanguy Ndombele

Es un jugador francés que actualmente juega en el Olympique de Lyon, es un futbolista muy sonado para las filas del Real Madrid. Tiene 22 años y su contrato se dará por terminado en el 2023, el interés de Zidane por este es alto. Ha disputado esta temporada 42 partidos, y ha marcado dos goles y 7 asistencias en los 3.248 minutos jugados. Algunos profesionales dicen que Ndombele no da el nivel que exige el Real Madrid, y eso desanima la situación. Su valor se rige alrededor de los 50 millones.

Leon Goretzka

Es un jugador alemán que se le considera como una de las ‘joyas’ del fútbol alemán. Tiene 24 años y juega en el Bayern Munich, equipo que está disolviendo a una gran parte de la plantilla para formar un club renovado. El Real Madrid podría mostrar atención por él, su contrato termina en el 2022. Ha disputado 35 partidos esta temporada, habiendo marcado 7 goles y habiendo dado 6 asistencias en los 2.328 minutos jugados. Su valor gira entre los 50 millones.

Corentin Tolisso

Es un jugador francés que también juega actualmente en el Bayern Munich. Esta temporada no ha sido la mejor para él, ha tenido muy pocas oportunidades (56 minutos y tres partidos). Tan solo tiene 24 años, y podría ser una buena alternativa para los de Zidane. Aunque no haya tenido la posibilidad de mostrarse esta campaña, en otros momentos sí que ha podido demostrar de lo que es capaz. Su precio se sitúa en los 45 millones.

Houssem Aouar

Es un jugador francés que juega en el Olympique de Lyon, a sus 20 años ya se considera como la ‘brújula’ del equipo francés. En sus minutos sobre el terreno de juego enseña la maestría de la que dispone, alegra ver jugar a este jugador. En este curso ha sido partícipe en 40 partidos, habiendo marcado 7 goles y 6 asistencias en los 3.279 minutos jugados. Su valor se sitúa en los 40 millones.

Giovani Lo Celso

Es un jugador argentino que se dio a conocer en las filas del PSG, fichando en esta temporada por el Real Betis. La calidad de Lo Celso significa mucho para el conjunto verdiblanco, es un fichaje muy aconsejable para el Real Madrid. Esta temporada ha disputado 40 partidos, en los que ha marcado 14 goles y ha dado cuatro pases de gol en los 2.957 minutos jugados. Su precio gira entorno a los 40 millones.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL