¡Tuchel estalla por las palabras de Florentino sobre Neymar y Mbappé!

  • El entrenador del PSG respondió con contundencia a las palabras del presidente del Real Madrid sobre el posible fichaje de las dos estrellas de su equipo
Florentino Pérez y Tuchel Florentino Pérez y Tuchel
Florentino Pérez y Thomas Tuchel
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, respondió de una forma tajante a los rumores sobre el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de los futbolistas estrellas del conjunto francés, Mbappé y Neymar, de cara a la próxima temporada.

 

El técnico alemán respondió concretamente a las palabras del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, quien abrió las puertas a un posible interés del Real Madrid tanto por el delantero francés como por el atacante brasileño.

"Nosotros somos quienes tenemos a Mbappé", afirmó con ironía Tuchel, quien también añadió que "honestamente hay que pensar que en el fútbol es muy difícil hablar de temas de una forma clara ya que durante la venta de fichajes de verano todo es posible. Hay que mantener la confianza en este equipo y sobre los rumores solo puedo avanzar que es normal que aparezcan ya que todos quieren jugar con Neymar y Mbappé. Son los mejores jugadores, pero son nuestros jugadores y es lo más importante".

"Cualquiera puede decir lo que quiera, pero se trata de jugadores que nosotros tenemos y ellos no" , señaló Tuchel ante las palabras del presidente de la entidad de Concha Espina, que dijo que aporvecharía el hecho de que Zidane es francés para convencer a Mbappé para que se mudara Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL