¡El capitán Ramos rompe su propio récord goleador!

  • Ramos establece un nuevo récord como goleador en la presente temporada
ramos ramos
Sergio Ramos es uno de los jugadores con más partidos en la historia del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos lideró la victoria del Real Madrid en el derbi contra el Atlético de Madrid. El capitán marcó, una vez más, desde los doces pasos para poner a los suyos arriba en el marcador antes del descanso. Es el undécimo gol del andaluz en lo que va de temporada para batir su propio récord goleador en una campaña.

Ramos, establece dos récord de un tiro en su carrera ante el Atleti y en su estadio. El jefe de la defensa blanca marcó nuevamente desde el punto de penalti para poner arriba en el marcador al Madrid en un momento crucial del encuentro.

Además, establece un nuevo record goleador en su carrera. Su anotación a Oblak significa el undécimo gol de esta temporada, una nueva cifra que establece en su carrera como artillero después de anotar 10 tantos en la temporada 2016/2017.

Los goles de Ramos esta temporada se dividen entre la Liga (6), la Copa Del Rey (3), el Mundial de Clubes (1) y la Supercopa de Europa (1). Además, está siendo infalible como lanzador de penaltis y ha transformado los ocho que ha tirado. Los tres restantes han sido de cabeza. Números que recopila el Real Madrid en su página web.

Ramos abre su propia página en la historia del Real Madrid

Frente al Atlético, Ramos también alcanzó un número de partidos histórico en la Liga. Con 414, el capitán igualó el registro de Camacho en esta competición y ya es el octavo madridista con más encuentros en el campeonato.

Clasificación histórica: jugadores del Real Madrid con más partidos

El listado de los diez madridistas con más partidos de Liga es el siguiente: Raúl (550), Sanchís (523), Casillas (510), Santillana (461), Hierro (439), Gento (427), Pirri (417), Ramos y Camacho (414) y Míchel (404).
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL