¡La cifra descomunal de Vinicius que celebran en el Madrid!

  • El porcentaje de juego del equipo blanco ha crecido gracias a la posición que ocupa Vinicius
vinicius vinicius
Real Madrid - Vinicius Junior
Defensa Central Defensa Central

No se sabe todavía si, Vinicius Junior, se ha echado al Real Madrid a la espalda, o, si son los jugadores quienes echan su juego sobre la banda que ocupa el brasileño. Lo cierto y más significativo es que, el juego del conjunto de Santiago Solari, ha explotado e iniciado en la zona izquierda del campo a medida que se asienta la nueva ‘joya’ madridista.

Vinicius, se ha ganado la titularidad en el Real Madrid a pulso. Su juego y su potencial se han incrementado conforme toma más minutos de juego, como también ascienden los ataques blancos por su banda.

Según Marca, el 50% de los ataques del Real Madrid ante el Girona en la Copa del Rey, se produjeron por la banda izquierda que ocupa Vinicius Junior en ataque. La dinámica siguió ante el Alavés en LaLiga. El Madrid atacó un 40% por la banda de Vini, el 28% por el centro y el 31% por la derecha.

La confianza en Vinícius ascendió en el Clásico y también en el derbi

Contra el Barcelona El 45,7% de los ataques fueron por la banda del brasileño, que fue un dolor de cabeza para los defensores del Barça. En el Wanda, fue más de lo mismo, el 45% de los ataques, por su carril.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL