¡La maquinaria goleadora del Real Madrid ha despertado!

  • Siete centrocampistas del Real Madrid han marcado al menos un gol en lo que va de temporada
casemiro casemiro
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El motor ofensivo del Real Madrid se ha puesto en marchar y se ha hecho sentir en estas últimas jornadas. Los goles de los centrocampistas del equipo han apoyado la labor de Gareth Bale, Benzema y Vinicius Junior en la zona alta del ataque. Hasta 19 goles en lo que va de temporada han anotado los jugadores blancos que ocupan esas posiciones.

Sin duda, el mediocampo del Real Madrid, se ha recuperado físicamente de lo que fue la primera parte de la temporada después de que la mayoría de los jugadores participaran en el Mundial de Rusia que se celebró el pasado verano. Por lo que, no tuvieron la oportunidad de descansar y recuperarse del desgate al 100%.

Los números de los centrocampistas así lo demuestran. Asensio, Isco, Modric, Casemiro, Ceballos, Kroos y Marcos Llorente ya han visto puerta esta temporada y acumulan 19 tantos. Solo faltan por marcar Valverde y el recién llegado Brahim.

De los siete centrocampistas que han marcado esta temporada, Asensio e Isco suman cuatro dianas cada uno. Tras ellos se sitúan Modric y Casemiro, con tres; Llorente y Ceballos llevan dos goles y cierra la lista Kroos, con uno. Números que ha ofrecido el Real Madrid en su página oficial.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL