-->

El plan del Inter para evitar que Icardi sea madridista

  • Según apunta Goal, y como ha perfilado Piero Ausilio, el Inter tiene una estrategia para evitar la salida de Icardi.
Mauro Icardi gol al PSV Mauro Icardi gol al PSV
Mauro Icardi gol al PSV FOTO: Getty

El Inter de Milán quiere monopolizar, nuevamente, toda la actualidad del mercado madridista. Mauro Icardi es uno de los viejos objetivos del Real Madrid, sin embargo, no se ha perdido de vista la opción de firmar al delantero argentino. El equipo neroazzurri tendría un plan para evitar que eso suceda.

Icardi tiene contrato hasta 2021, pero lo cierto es que su nivel actual y su buen juego mostrado desde hace varias temporadas han despertado el interés de grandes equipos de Europa. El Real Madrid y el Manchester United son dos de los clubes que están interesados en fichar al atacante sudamericano.

Según Goal, su vinculación con el Inter sufrirá pronto una modificación. Su cláusula para determinar la salida de San Siro, que asciende a los 110 millones de euros, se puede activar en las dos primeras semanas de julio y se pretende aumentar la actual cantidad de años.

"En días o en meses..."

"Desde nuestro lado, existe el deseo de mejorar los términos y renovar su contrato, y de su lado también hay colaboración. Dado que le quedan tres años para finalizar su contrato, es posible que lo hagamos en unos días o en unos pocos meses, pero no es un problema", comentó Piero Ausilio en unas declaraciones para Sky Sports en las que también habló de Modric.