-->

Mensajito sin tapujos de James a sus críticos

  • El colombiano, muy criticado en Múnich, marcó un golazo ante Estados Unidos y después aseguró que no hace caso a los críticos.
James James
James celebra un gol con Colombia
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez está feliz cuando juega con su Selección. El colombiano abrió el camino de la victoria de los cafeteros ante Estados Unidos con un soberbio golazo por la escuadra y después del partido aseguró que se la “resbala todo” lo que digan sus críticos ante su mal momento que atraviesa con el Bayern Múnich.

El cafetero fue claro en sus declaraciones después del partido ante la selección estadounidense, declarando que se la “resbala todo” lo que digan sus críticos. Es que James no es titular indiscutible para Kovac, entrenador del conjunto bávaro, y recibe muchas críticas por ese mal momento que le ha relegado al banquillo muniqués.

Colombia venció a Estados Unidos (2-4) y James se gustó antes y después del partido. El internacional cafetera reconoce que “cada uno tiene derecho a hablar” sobre su momento de forma pero él hace caso omiso a esas críticas desde Alemania, donde no está a gusto.

El ex del Real Madrid ha perdido la confianza de Kovac y no está disfrutando de la misma forma que lo hizo el pasado curso. El Bayern tiene opción de compra en el próximo mercado veraniego pero James no quiere quedarse en la Bundesliga. Ahora solo es feliz con su Selección.