-->

Joao Alves: "Rechazar al Madrid fue una burrada, fue mi culpa"

  • El exfutbolista dijo ‘no’ a los blancos por fichar por el Benfica cuando militaba en la UD Salamanca
Joao Alves Joao Alves
Joao Alves
Defensa Central Defensa Central

El exfutbolista portugués y nuevo entrenador del Académica de Coimbra, Joao Alves, ha reconocido en una en una entrevista a Efe que “rechazar al Real Madrid fue una burrada”, pero que “quería jugar con el Benfica” después de su paso por el fútbol español en la UD Salamanca.

Joao Alves no es el primer futbolista, ni será el último, que se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid. Totti o Gerrard, incluso Joaquín que sigue en activo, son algunos ejemplos como Joao. El exjugador portugués, nuevo entrenador del Académica de Coimbra, ha llegado a decir que “rechazar al Madrid fue una burrada”, pero que fue su “culpa” porque él “quería jugar en el Benfica”.

Joao ha reconocido que perdió “una gran oportunidad” porque jugar en el conjunto madridista “era lo máximo”. “Rechacé jugar en el mejor club del mundo, pese a que entre el Salamanca y el Madrid estaba todo hecho”, detalló.

El portugués, que jugó y también entrenó a la UD Salamanca, se hizo popular en el fútbol español por jugar siempre con guantes negros, a mediados de la década de los años 70. Ahora, a sus 65 años, Joao Alves quiere devolver a la Académica de Coimbra, club decano del fútbol portugués, a la Primera División lusa.