-->

MD: Eriksen, objetivo prioritario para 2019

  • El Madrid quiere que el danés sea el sustituto de Modric la próxima temporada
eriksen eriksen
Christian Eriksen
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid tiene decidido afrontar el fichaje del danés Christian Eriksen el próximo verano. Según asegura Mundo Deportivo, los merengues intentarán cerrar la llegada del danés que se perfila como el recambio más parecido que tendría Modric en el conjunto madridista de cara a los próximos años.

Como en el caso de Eden Hazard, Florentino Pérez sabe que el fichaje del futbolista del Tottenham puede ser más asequible de lo que parece el próximo verano. Y es que, Eriksen termina contrato con la entidad madridista el 30 de junio de 2020 y los blancos podrían lograr su contratación por una cantidad razonable visto como está el mercado en estos tiempos.

Eriksen es un jugador total para la medular: organiza, trabaja, tiene inteligencia, buen último pase, tira faltas, penaltis y tiene gol llegando desde segunda línea. Su caso recuerda mucho al de Luka Modric antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Comenzó siendo un jugador de 'jugadas' esporádicas para ir creciendo cada vez más y aparecer de manera constante en la elaboración de la jugada.

La dirección deportiva considera que la plantilla necesita más 'frescura' en la medular. Modric tiene 33 años y no tiene un recambio claro en el centro del campo. Mateo Kovacic decidió marcharse y tanto Isco como Dani Ceballos son futbolistas que necesitan vivir mucho más cerca del área contraria.