-->

La exigencia de Kroos a Lopetegui

  • Kroos quiere jugar en otra posición que le permita aportar más en ataque; tal como lo hace con Alemania
kroos kroos
Toni Kroos

Toni Kroos habló en la previa del partido de la UEFA Nations League entre Holanda y Alemania que se disputará este sábado. El jugador del Real Madrid mantuvo la calma sobre las preguntas de la actual situación que vive el conjunto merengue. Sin embargo, le envió un mensaje a Julen Lopetegui… Y otro a su compatriota Michael Ballack.

Kroos lo tiene claro, quiere jugar en el Real Madrid como en la selección alemana para atacar mucho más. A pesar de sus buenas actuaciones como pivote bajo el mando de Lopetegui, prefiere jugar en otra zona del centro del campo para aportar más ofensiva, “me gusta jugar ahí, pero no soy Casemiro”.

El jugador internacional con Alemania cree que la situación en el Real Madrid cambiará pronto, “hemos demostrado que el Madrid puede cambiar las cosas. Siempre hay fases como estas en una temporada. No estoy preocupado. Es un desafío cambiar la situación".

Por último, Kroos defendió a su entrenador Joachim Löw de las duras críticas del ex jugador Michael Ballack, “él opina que debería haber un cambio, quizá es porque quiere el cargo. Hay gente que piensa que deberías retirarte tras un gran éxito y otra que cree que el mejor momento es tras un gran fracaso”.