-->

¡Pogba pide el Balón de Oro para un madridista!

  • "Mbappé, Griezmann o Varane merecen el Balón de Oro mucho más que yo", aseguró Pogba en AFP.
Pogba y Varane con Modric Pogba y Varane con Modric
Pogba y Varane con Modric FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Paul Pogba, mediocentro del Manchester United fue uno de los grandes líderes que tuvo la selección de Francia para ganar el Mundial de Rusia. El galo está nominado entre los 30 mejores jugadores del mundo, pero descarta completamente ganar su premio. Lo ha pedido abiertamente para Raphael Varane.

En una entrevista con la Agencia AFP,  Pogba  dio sus tres candidatos para el Balón de Oro que se entregará el 3 de diciembre, por parte de France Football y de L'Èquipe. El francés apuesta por que "sea 'Grizou' (Antoine Griezmann), Kylian (Mbappé) o 'Raph' (Raphaël Varane), lo merecen mucho más que yo" y se descarta, completamente, de la terna de favoritos.

"No puedo elegir uno. Pero espero de todo corazón que sea uno de los tres. Uno de los cuatro, porque también están 'NG' (N'Golo Kanté). En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo merecen. Yo no estoy entre ellos", sentenció al ser preguntado sobre sus favoritos.

Varane, tras ganar la Champions y el Mundial, es uno de los máximos favoritos para ganar el galardón, según Pogba. Los méritos del francés, los que tuvo Luka Modric muriendo en la orilla de la final del Mundial o de cualquier madridista son válidos para hacerse con el galardón. Lo que convertiría al premio en una auténtica 'pantomima' sería que 'Grizou' ganando una Europa League se convirtiese en el Balón de Oro 2018. El 3 de diciembre se sabrá, finalmente, al elegido.