-->

Cristiano habla de 'robo' en su conflicto con la modelo Mayorga

  • El abogado del portugués ha sido muy claro en su defensa al crack y cree que se está "distorsionando" la realidad.
Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Todas las acusaciones y ataques que está recibiendo Cristiano Ronaldo en las últimas horas son fruto de la mentira. Así lo ha explicado el abogado del portugués, Peter S. Christiansen, quien reconoce que los documentos que se han filtrado a través de los medios fueron "robados" y "manipulados". 

Falsos documentos

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones".

Cristiano firmó…pero la relación la modelo fue consensuada

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa. La relación entre ambos fue consensuada”.

Firmó por consejo de sus asesores

"Se limitó a seguir el consejo de sus asesores y acabar con las acusaciones ultrajantes en su contra, por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora la otra parte, la modelo Kathyn Mayorga, ha incumplido".

Documentos robados y manipulados

"Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá. Hay una campaña intencional de difamación con documentos digitales robados y fácilmente manipulables".