-->

Noticia DC: Hazard ya sueña con el Balón de Oro en el R.Madrid

  • En Bélgica tienen claro que ha llegado la hora de que su compatriota cumpla su sueño, se vista de blanco, y sea declarado el mejor del mundo.
Hazard - Balón de Oro  Hazard - Balón de Oro
Hazard - Balón de Oro
Rubén Gómez Rubén Gómez

Eden Hazard está como un niño con zapatos nuevos solo de pensar en la posibilidad de cumplir su gran sueño, jugar en el Real Madrid. El belga sabe que los próximos meses pueden ser claves para su desembarco en la casa blanca y, además de empezar a informarse de cómo sería su vida en la capital de España, el belga ya sueña en blanco. Y lo hace a lo grande.

Es más, Defensa Central ha podido confirmar que el jugador ya se está imaginando la subida de popularidad que le llevaría fichar por el mejor club del mundo.

“Ganará el Balón de Oro si ficha por el Real Madrid”, nos han comentado algunos periodistas belgas que siguen a su selección durante este parón, en conversación con Defensa Central. Lo dicen en ambos sentidos, es decir, que para el jugador fichar por el Madrid sería como ganar el Balón de Oro, lo máximo, pero también bajo el prisma de saber que podría optar a uno de los premios individuales más prestigiosos del mundo gracias a su presencia en el Santiago Bernabéu.

Hazard no es tonto, todo lo contrario, y se ha dado cuenta de que Cristiano Ronaldo y Luka Modric han cubierto de oro su palmarés individual gracias, entre otras cosas, a su presencia en el Real Madrid, el club más importante de la historia del fútbol. Y él quiere hacer lo mismo. Lo quiere hacer ya, mejor en enero que en junio si es posible.

En el Bernabéu están encantados con los mensajes que envía Hazard cada vez que tiene ocasión de declararle su amor al Real Madrid. Eso sí, Florentino tampoco quiere que Abramovich vea fantasmas donde no los hay y no quiere llevar a cabo una estrategia demasiado agresiva para quitarle al Chelsea a su jugador franquicia. El presidente blanco es de los que piensa que ‘hablando se entiende la gente’. Por eso, ya ha empezado a hacer números para sacar al belga del Chelsea y que éste pueda cumplir su sueño de la infancia…con un Balón de Oro debajo del brazo.