Fede Valverde da una agradable sorpresa a Lopetegui

  • El joven centrocampista del Real Madrid ha sido convocado por la selección absoluta de Uruguay
valverde valverde
Fede Valverde
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Pese a la escasez de minutos de Fede Valverde (20 años) en el Real Madrid en este inicio de temporada, el joven centrocampista de Lopetegui ha sido convocado por Tabárez para los amistosos que disputará la selección de Uruguay el 12 y el 16 de octubre contra Corea del Sur y Japón respectivamente.

El Real Madrid tiene el futuro asegurado, y el centrocampista Federico Valverde es una buena prueba de ello. A sus 20 años, Valverde se entrena con los mejores centrocampistas del mundo a diario (Modric, Kroos, Casemiro, Isco...), y en el próximo mes de octubre seguirá sumando partidos con la selección absoluta de Uruguay.

Valverde lleva cuatro partidos con la selección de su país, y el veterano entrenador Oscar Tabárez le ha incluido en la convocatoria de 25 jugadores para los amistosos contra Corea del Sur (12 de octubre) y Japón (16 de octubre).

El Madrid de Lopetegui tendrá una agenda de lo más apretada durante las próximas semanas, y tal vez veamos a Fede Valverde compartiendo once con Kroos y Modric para dar descanso a Casemiro. El futuro es suyo.