¡Por fin! El mejor debut para Mariano ¡Vaya golazo!

  • Mariano ha debutado con el Real Madrid tras regresar del Lyon
Mariano, golazo, Real Madrid, Roma Mariano, golazo, Real Madrid, Roma
Mariano Díaz
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mariano Díaz ha debutado, por fin, con la camiseta del Real Madrid después de regresar del Olympique de Lyon. El hispano dominicano no había tenido minutos en los dos anteriores encuentros de Liga y hoy ha jugado minutos en el primer choque de Champions de esta temporada.

Mariano no era jugador blanco cuando el equipo disputó la Supercopa de Europa y las dos primeras jornadas de Liga contra el Getafe y el Girona. No fue hasta el jueves 30 de agosto cuando el Real Madrid hizo oficial la llegada del ariete hispano dominicano. Mariano entrenó el viernes día 31 y entró en la convocatoria para jugar contra el Leganés pero Lopetegui decidió que no era el momento de hacerle debutar.

Llegaría el parón de selecciones y Mariano entrenó durante dos semanas en Valdebebas con los no internacionales y el Castilla. El '7' dio auténticas exhibicione y todo hacía indicar que debutaría en San Mamés pero Julen Lopetegui apostó por otras opciones. Bale se fue al banquillo pero el ex seleccionador nacional apostó por Lucas Vázquez y Mariano se quedó sin jugar en La Catedral.

Y hoy, Mariano debutó como si fuera un veterano. Jugó 16 minutos y se sacó de la manga un golazo marca de la casa. Recibió en el pico del área, recortó hacia dentro y soltó un latigazo que se coló por la escuadra izquierda de Olsen ¡Qué bueno que viniste Mariano!