Butragueño sólo le pone un 'pero' a la goleada del Madrid

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró que el equipo mereció más goles tras su buen partido.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el resultado final fue "corto" para "la gran cantidad de ocasiones" que generó el equipo de Lopetegui. Además, elogió el partido de Keylor Navas y afirmó que antes con Cristiano y ahora sin él el Madrid "siempre ha sido un equipo". 

Resultado corto pese a la goleada

"El primer tiempo fue de un dominio absoluto por nuestra parte. Nos hemos ido con 1-0, pero el equipo ha merecido más goles. Hemos metido tres y Olsen ha sido el más destacado del Roma. Estamos muy contentos por la actuación de todos los jugadores".

El Madrid siempre fue un equipo

"Siempre hemos sido un equipo, no sólo ahora, además hemos actuado con solidez. No hemos concedido una ocasión y hemos hecho tres goles preciosos, eso también es mérito del trabajo colectivo".

Lopetegui, por el buen camino

"El entrenador desempeña un papel importante. Todos los jugadores han dado buen rendimiento y estamos felices por ello"

Granpartidode Keylor

"Es un gran portero que cuando se ha exigido ha respondido perfectamente, al igual que sucede en el resto de posiciones, la competencia también es grande y es el técnico el que decide quién debe jugar en cada partido".