El Bayern se 'moja' hablando del Madrid sin Cristiano

  • El técnico del cuadro alemán, Kovac, ha destacado el ciclo del Madrid como “único” y advierte que “hará un papel muy bueno” pese a no contar con el portugués.
Kovac-Real Madrid Kovac-Real Madrid
Kovac-Real Madrid
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El entrenador del Bayern de MúnichNiko Kovac, ha alabado en Goal al Real Madrid por lograr algo “único” como ganar tres Champions consecutivas y también ha reconocido que los blancos “sin Cristiano han cambiado”, aunque avisa que “sigue siendo un equipo muy bueno”. Unas alabanzas que han chocado con un dardo clarividente por ganar solo una de las tres últimas Ligas.

Los elogios hacia el Real Madrid por su brillante lustro, con cuatro Champions, no cesan por parte de los mejores equipos del Viejo Continente. El último en sumarse a esta lista ha sido el entrenador del Bayern de MúnichKovac no cree que lo que han conseguido los blancos “vuelva a suceder en un futuro cercano”.

Una de las piezas clave en la consecución de los cuatro entorchados ha sido Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición y que este verano ha puesto rumbo a la Juventus. Algo que no ha pasado desapercibido ni para Kovac ni el resto del fútbol mundial. El preparador muniqués cree que “el Real Madrid ha cambiado sin Cristiano, pero sigue siendo un muy buen equipo”.

Aunque no todo han sido alabanzas para el ‘Rey de Europa’. El técnico alemán, nacionalizado croata, también soltó en Goal un dardo dirigido a los de Julen Lopetegui por solo ganar una de las últimas tres Ligas. “Es genial ganar la Champions tres veces, pero también es importante recordar que solo ganaron la Liga española una vez en esos tres años. Esto demuestra que es muy difícil hacerlo bien en las tres competiciones”, detalló Kovac. Pese a este ‘palo’, el preparador muniqués cerró su intervención sobre el Real Madrid “convencido de que hará un papel muy bueno nuevamente".