UEFA confirma su decisión sobre el césped para el Madrid-Roma

  • El Madrid vestirá de blanco y la Roma completamente de rojo mientras que la hierba se regará antes del partido y durante el calentamiento.
Roma vs Real Madrid Roma vs Real Madrid
Real Madrid-Roma FOTO: Getty
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La UEFA ya ha decidido las equipaciones que vestirán ambos equipos en el encuentro de esta noche entre el Real Madrid y la Roma. Los blancos vestirán la equipación habitual mientras que los visitantes vestirán completamente de rojo. Los de Lopetegui quieren empezar la Champions con una victoria en casa.

La Roma vestirá con camiseta roja, pantalón rojo y medias amarillas mientras que el guardameta vestirá completamente de verde. En el caso del Real Madrid, Courtois o Keylor Navas portarán la vestimenta completamente azul que ya lució el belga hace escasamente cuatro días en el estadio de San Mamés.

Además, el delegado de la UEFA y los dos clubes han decidido que el césped sea regado tras el calentamient y en el descanso porque hoy se esperan altas temperaturas a la hora del partido en el estadio Santiago Bernabéu. 1883 aficionados de la Roma animarán a los suyos en el cuarto anfiteatro del fondo norte de un coliseo blanco que presentará una gran entrada.