Zidane sigue acumulando noticiones para Kiev

  • El técnico francés volvió a tener a toda su plantilla disponible para preparar el duelo contra el Villarreal y la final de Kiev.
Cristiano Ronaldo y Bale en el entrenamiento del 16 de mayo Cristiano Ronaldo y Bale en el entrenamiento del 16 de mayo
Cristiano Ronaldo y Bale en el entrenamiento del 16 de mayo FOTO: Helios De La Rubia
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane  preparó en la Ciudad Real Madrid el partido que cerrará la Liga, sin nada en juego salvo sorpresón del Atlético en casa, antes de ponerse a pensar en la finalísima de la Champions League contra el Liverpool. El técnico francés siguió con las grandes noticias para Kiev y volvió a tener disponible a todo el grupo, al completo.

El equipo blanco se ejercitó por segunda vez a la semana en Valdebebas para preparar el duelo liguero contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, de este sábado, antes de ponerse a pensar en la gran final de la Champions League contra el Liverpool.

La semana comenzó con Zidane teniendo a toda la plantilla al completo y, el miércoles, ha repetido en la sesión de entrenamiento por Valdebebas. El técnico francés ha dispuesto de todos, con Carvajal y Cristiano Ronaldo ya totalmente recuperados, sobre el césped y rindiendo al máximo. Algo muy esperanzador ya que los dos, incluso, podrían apuntalar el once blanco en el partido de Liga contra el Villarreal, para coger sensaciones de cara a la final de Kiev.

La sesión ha constado de ejercicios con el balón, de posesión y control, además de disparos y centros al área. En partidos a espacios reducidos han ‘simulado’ la presión intensa de los defensores para terminar marcando a portería, tal y como informa la propia web del club blanco.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información