Los millones que ha 'perdido' Morata tras salir del Madrid

  • El ex futbolista del Real Madrid ha visto disminuido su valor de mercado en 20 millones desde su salida.
Morata Morata
Álvaro Morata
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Álvaro Morata está viviendo un momento muy difícil de su carrera deportiva. Tras abandonar el Real Madrid el pasado verano, el delantero no ha conseguido encajar en el Chelsea y su posible traspaso está en el aire. Sin embargo, es muy complicado que los blues recuperen su inversión de 80 'kilos'.

En sólo un año, el delantero español ha pasado de valer los 80 millones que el Chelsea pagó por él (y que parecieron pocos dado el rendimiento que había dado en el Real Madrid) a ver disminuido su valor de mercado hasta en 20 millones. Y es que la prensa inglesa especula con una posible salida del delantero con rumbo a la Juventus, pero el club italiano no pagaría más de 60 millones de euros por él.

Es decir, Morata ha perdido en menos de un año 20 millones de euros por el camino. Su primera temporada en Stamford Bridge no ha sido nada sencilla. El futbolista ha pasado por momentos muy difíciles, no ha terminado de encajar en el estilo de juego del Chelsea y se ha visto relegado a la suplencia durante varios tramos de la temporada. Para colmo, no ha aceptado esta situación y ha protagonizado incidentes bastante feos con el entrenador que había apostado por él, Antonio Conte, y también con los aficionados.

El delantero esperaba encontrar en el Chelsea la continuidad que le faltó en el Real Madrid, pensando en estar en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Sin embargo, lejos de eso ahora mismo tiene un pie y medio fuera del club londinense y al mismo tiempo nadie cuenta con él para estar en la cita mundialista. Una decepción que podría llevar al delantero a buscar un nuevo cambio de aires.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información