El Liverpool da la receta para plantarle cara al Madrid

  • El defensa más caro del mundo, Van Dijk, asegura que deben ser "valientes" ante el equipo de Zidane.
Real Madrid-Liverpool Real Madrid-Liverpool
Real Madrid-Liverpool
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que todavía restan más de 10 para que Real Madrid y Liverpool disputen la gran final de la Liga de Campeones de esta temporada, lo cierto es que los jugadores de ambos equipos están ya con unas ganas locas de poder empezar a disputar el partidazo del año.

En el caso del equipo inglés, uno de sus hombres importantes, el defensa Van Dijk, por el que el Liverpool pagó más de 80 millones de euros hace apenas unos meses, ha reconocido que deben ser “valientes” ante el Real Madrid si quieren tener opciones de llevarse la Copa de Europa.

“Tenemos que ir a Kiev con mucha confianza. No estamos allí sin ninguna razón. Merecemos estar allí, así que tenemos que demostrarlo, ser valientes y hacer lo nuestro. Entonces veremos qué va a pasar”, ha reconocido el defensa en declaraciones para la web oficial del Liverpool.

En relación a lo que se pueden encontrar en Kiev ante el Real Madrid, Van Dijk ha asegurado que son conscientes de la “calidad” que tiene el equipo de Zidane aunque reconoce que ellos también tienen sus cualidades para poder hacer daño a su oponente.

“Ha sido una gran temporada para el Liverpool y con suerte podemos terminarla en Kiev. Nos prepararemos muy bien. Va a ser un partido difícil, sabemos que tienen mucha calidad. Pero no necesitamos olvidar que también tenemos mucha calidad”, afirmó el holandés.

Por último, el defensor del Liverpool quiso tener un detalle con sus aficionados, a los que agradeció la “atmósfera” que generan cuando disputan un partido.

“He disfrutado mucho desde que llegué aquí. Trabajar con estos muchachos es una alegría. Jugar ante nuestra afición, con esta atmósfera, es algo especial. Con suerte, puede ser así durante mucho tiempo”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información