El 'portazo' de la Roma al Madrid por Alisson, ¿definitivo?

  • "Hay cero opciones de que Alisson se vaya", comentó Pallota a La Gazzeta dello Sport.
Alisson Becker, escudo Roma y Real Madrid Alisson Becker, escudo Roma y Real Madrid
Alisson FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Alisson Becker es una de las grandes sensaciones de la presente temporada. El Real Madrid se ha fijado en su figura para reforzar la portería madridista en verano, pero desde la Roma han mandado un aviso contundente: Alisson no se mueve. ¿Este será el ‘portazo’ definitivo? Así lo explicó James Palotta, presidente de la entidad romana.

¿Posibilidad de que Alisson se vaya?

"Es importante escuchar todas las ofertas, pero nadie ha hecho una oferta seria y concreta por Edin, solo hemos recibido llamadas. Y no entiendo por qué continúan preguntándome por Alisson, hay cero posibilidades de que el Roma lo deje salir"

Temporada de Salah

"Es un gran jugador, lo conocemos y estoy feliz de que dejara un buen recuerdo en el Roma"

Celebración en la fuente tras eliminar al Barça

"En Roma está el Coliseo y hay otras fuentes donde puedo sorprender".



 

El porcentaje de paradas que tiene Alisson

El Real Madrid busca dar un golpe de efecto en el próximo mercado de fichajes en verano. Alisson Becker se ha convertido en una de las principales opciones que ofrece el mercado estival y que se ha colocado en la pole position para fichar por el Real Madrid, junto a las ya conocidas opciones de Courtois o David de Gea.

¿Quién para más de los tres porteros? Alisson Becker (79% de acierto en sus paradas), según hemos podido conocer a través de un estudio realizado por el Futboscopio, es sorprendentemente el cuarto portero con mejor porcentaje en sus paradas. David de Gea (81%) tiene ligeramente números superiores a él. Aunque supera a porteros de la talla de Gianluigi Buffon (77%) o Kepa Arrizabalaga (71%).

Alisson con ese 79% de acierto se cuela en el top-5 de mejores porteros de Europa. El porcentaje de paradas de Keylor Navas, a raíz de la primera vuelta realizada, se queda en un 69% de éxito. Además de superar al costarricense también supera con holgura el 66% de paradas que tiene Thibaut Courtois en el Chelsea.

El porcentaje de paradas de Alisson (79% en los 111 remates a portería que le han hecho en 29 partidos de la Serie A) es lo más destacable de un fichaje que le daría una mayor solidez a la portería madridista. ¿Ven en Alisson a un buen fichaje de cara al futuro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información