El Madrid también lanza un aviso para Múnich

  • Los blancos solamente han perdido dos de los últimos 25 partidos fuera de casa
Benzema, Casemiro Benzema, Casemiro
Casemiro
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid está más fuerte que nunca cuando juega fuera de casa. Después del compromiso de hoy en el estadio de La Rosaleda, los blancos han mandado otro aviso más a navegantes y le han dicho al Bayern de Múnich que el rey de Europa irá al Allianz Arena a intentar encarrilar la eliminatoria.

En los últimos 25 encuentros disputados fuera de casa, el Real Madrid solamente ha perdido dos de ellos. El primero, el pasado mes de octubre contra el Girona en Montilivi y, el segundo, el pasado 28 de febrero en el estadio de Cornellá-El Prat contra el Espanyol en un partido en el que los madridistas fueron de menos a más.

En estos últimos meses, los de Zinedine Zidane han sido capaces de sentar cátedra en campos tan complicados como el Juventus Stadium, el Parque de los Príncipes en Europa o Mestalla y el Benito Villamarín en la Liga española. Además, el Real Madrid ha recuperado una voracidad goleadora fuera de casa que no tenía a principio de campaña.

Al Madrid le quedan compromisos muy serios de aquí a final de temporada a domicilo. Sobre todo, queda visitar al Bayern en las semifinales de la Champions League y, en Liga, tocará rendir visita a Barcelona, Sevilla o Villarreal. El momento del equipo lejos de Chamartín invita al optimismo de la afición
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información