Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran temor de Calleja con el Real Madrid

  • El entrenador del Villarreal analizó la visita de su equipo a Madrid tras caer eliminado de la Copa del Rey contra el Leganés.
Rueda de prensa de Calleja en Villarreal Rueda de prensa de Calleja en Villarreal
Calleja
Blanca García Blanca García

Javier Calleja Revilla, técnico del Villarreal, visitará por primera vez en su vida el Santiago Bernabéu. El entrenador groguet teme a los blancos por estar “heridos” y cree que es el “Madrid de siempre”. Así lo valoró antes de viajar a la capital de España.

Convocados

"Todos los que terminaron el partido están disponibles, no ponemos disponer del resto que están en fase de recuperación. Hemos intentado que se recuperen de los esfuerzos del pasado jueves, con entrenamientos de pocas cargas, porque fue un partido de mucho desgaste y queremos que no nos pase factura para un partido exigente y de nivel"

Temor

"Lo intentaremos siempre, independientemente de cómo llega el Madrid. Es verdad que esta temporada no está teniendo los resultados esperados, pero un Madrid herido es mucho más peligroso y no nos podemos confiar. tiene una plantilla de enorme calidad y nosotros vamos con la predisposición y mentalidad de conseguir los tres puntos. Lo buscaremos desde el primer instante y ojalá consigamos esa victoria allí que no se ha conseguido nunca antes. Es verdad que a nivel individual tiene varios jugadores que marcan la diferencia. Cualquier arreó, cualquier acción debe hacerles ganar el partido. Tenemos que estar fuertes como equipo y no cometer errores. también tenemos jugares que pueden hacer daño cuando se asocian y van al ataque".”

¿Cómo ganar al Madrid?

"Buscaremos explotar nuestras virtudes independientemente de las del rival. La idea es ser nosotros mismos sea cual sea el dibujo. No descarto que sobre este hagamos alguna variante, pero siempre con la idea de ganar"

¿Qué Madrid espera?

"El Madrid es el Madrid siempre, independientemente de cómo se encuentren. Trataremos de ser nosotros mismos y de que no se sientan cómodos. Hay que dar un paso al frente en el nivel mental y ser callases de manejar el encuentro"

Estreno en el Bernabéu

"Para mí es bonito ir a uno de los mejores campos del mundo, pero lo adorno como el resto de partidos pese a que mediáticamente tenga mayor repercusión"

El Madrid tiene mejor o peor plantilla

"Para mí el Madrid tiene una plantilla para hacer dos onces diferentes y poder disputar la liga. Si no es la mejor es una de las mejores del mundo. Se le gana cometiendo muy pocos errores, sabiendo que no podemos renunciar a ser nosotros mismos e imponiendo nuestro ADN sea cual sea el rival. Y hay que ser letal cuando tengamos opciones de ataque".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información