Pogba pone al Barça en su sitio

  • El francés pasa de los culés y seguirá en el Manchester United
Pogba con Francia Pogba con Francia
Paul Pogba celebra el gol en la final del Mundial FOTO: Getty
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Paul Pogba no jugará en el Manchester United. El francés ha puesto en su sitio a los culés y ha decidido pasar de la oferta azulgrana pero se quedará en la Premier League. Además, el United ha rechazado al Barça y ni siquiera se ha planteado sentarse a negociar con Josep María Bartomeu.

El deseo de Pogba era volver a la Juventus. El fichaje de Cristiano Ronaldo se había convertido en la principal motivación del galo para volver a la Liga italiana. Allí se siente como 'pez en el agua' y realizó sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Sin embargo, el Manchester United se ha negado en rotundo a negociar por él. No saldrá y se lo ha dejado muy claro.

El Manchester United y Mourinho se han puesto duros. Tienen el dinero por 'castigo' y no venderán en las últimas 48 horas de mercado. De hecho, el portugués se ha quejado últimamente de que la directiva no le ha 'regalado' fichajes con lo que de haber salido Pogba, directamente habría montado en cólera.

En resumen, el Barça quería a Willian y terminó fichando a Malcom, el Barça quería a Rabiot y firmó a Arturo Vidal y, quería fichar a Pogba, y terminará fichando a otra medianía si es que finalmente decide acudir al mercado de fichajes. Valverde aparenta estar contento pero en realidad sabe que sus fichajes son de medio pelo.