Neymar: "Esto es difícil para mí, nadie tiene más miedo que yo"

  • El todavía delantero del PSG ha concedido una jugosa entrevista a Jornal Nacional
neymar neymar
Neymar Jr.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El astro brasileño sigue ultimando su regreso a los terrenos de juego tras la grave lesión que sufrió en febrero en el quinto metatarsiano de su pie derecho, y ha aprovechado el momento para sincerarse en una entrevista concedida a Jornal Nacional sobre su futuro más inmediato.

"Esto es difícil para mí, nadie tiene más miedo que yo", las palabras de Neymar Jr. fuera de contexto podrían entenderse como el miedo del astro brasileño a un nuevo cambio de equipo, el respeto que le da dejar el PSG un año después de aterrizar en París y fichar por el Real Madrid, pero lo cierto es que Neymar ha hablado sobre su vuelta a los terrenos de juego tras más de dos meses en el dique seco.

"Es un momento difícil, uno de los más difíciles que he afrontado. Yo sé que todo el mundo está nervioso, pero nadie está más ansioso que yo por volver y nadie tiene más miedo que yo", explicó Neymar, que hoy podría volver a entrenarse junto a sus todavía compañeros del PSG.

Sin embargo, la fecha que tiene Neymar marcada en rojo es el 3 de junio, día en que Brasil disputará un amistoso contra Croacia en Londres, partido en el que podría reaparecer el '10' de la canarinha, que también se ha sincerado sobre cómo la gente le ha apoyado durante su lesión: "La gente siempre se mostraba alegre y consigo estar en forma por ellos. Es lo que me hace feliz y me ayuda en el día a día de trabajo y tensión. Pasan millones de cosas por mi cabeza. Tengo miedo", confesó Neymar, que ya habría dicho a algunos de sus compañeros del PSG que no volverá a París tras el Mundial porque quiere jugar en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información