La UEFA Youth League arranca a toda mecha

  • El Real Madrid empieza la UEFA Youth League con muy buen pie
Real Madrid, Juvenil A Real Madrid, Juvenil A
Real Madrid Juvenil A
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid Juvenil A ha comenzado la UEFA Youth League a las mil maravillas. Los merengues han vencido por 3-1 a la Roma en el partido que se ha disputado esta tarde en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Pedro Ruiz, Rodrigo y Fran García han sido los autores de los tres goles madridistas.

Los de Daniel Algaba han sido muy superiores durante todo el encuentro. A los 14', Pedro Ruiz hacía el primer tanto del encuentro a pase de Alberto. Durante la primera mitad, las ocasiones del Madrid fueron constantes pero el segundo tanto no llegaba. A la media hora, el '11' Rodrigo Rodrigues marcaba un gran gol para dejar sentenciado el encuentro.

En el equipo madridista han brillado especialmente el lateral derecho Sergio López o el central fichado del Espanyol este verano Mario Gila. El '18' estuvo imperial al corte y en la salida de balón. Los 700.000 euros pagados al conjunto perico parecen poca cosa viendo su espectacular rendimiento sobre el terreno de juego.

Fran García sentenciaba el encuentro a los ocho minutos de la reanudación y, la segunda parte, fue bastante plácida para el conjunto blanco. El Marid tocó la pelota sin cesar y disfrutó al contragolpe, sobre todo, con Marvin en la banda derecha. Si no llegaron más goles fue por pura falta de puntería.