El vídeo inédito del mordisco de Tachi a Vinicius

  • El jugador del Atlético de Madrid B y Vinicius Júnior hicieron las paces tras ese lamentable mordisco del colchonero.
Tachi y Vinicius Tachi y Vinicius
Tachi y Vinicius FOTO: DC

Vinicius Júnior fue agredido de forma impune en el pasado miniderbi madrileño que se jugó en el Cerro del Espino. El jugador brasileño sufrió un lamentable mordisco que sigue siendo viral, por parte del jugador del Atlético B y en el Real Madrid existe malestar por dejar a su futbolista en Segunda B.

Tachi se disculpó, a su manera, a través de la página web oficial del club rojiblanco. Ayer, en El Chiringuito, mostraron una imagen exclusiva en la que se aprecia que la disputa entre ambos quedó dentro del terreno de juego y los 90 minutos que se jugaron. En las imágenes se ve como ambos sellaron la 'pelea', por culpa del jugador del Atlético B, con un abrazo.

Vinicius fue mordido y vio amarilla. Ese hecho preocupa en el propio Real Madrid que creen que la mejor fórmula, para que el brasileño no sufra, es dejarle sin jugar en los estadios de Segunda B y que solo pueda estar con el Real Madrid Castilla en el Di Stéfano. Una manera de proteger al futbolista y de la ira que pueda desatar por costar 45 millones y tener que jugar con el filial blanco. Un auténtico despropósito que en Chamartín quiere cortar por lo sano tras su exhibición.

El salvaje mordisco

El joven crack brasileño marcó dos golazos y dejó claro que la categoría de bronce del fútbol español se le queda pequeña. Su próximo rival, el Unión Adarve, consciente del marketing que ya tiene el carioca busca un taquillazo. El club del Barrio de la Concepción ha sacado 'tajada' por un cartel publicitario en el que reza la frase "prohibido morder". Es posible que el Real Madrid, por el parón de selecciones, deje que 'Vini' pueda estar con el Castilla fuera de casa. Sin embargo, a partir de ahí se deberá tomar la mejor decisión para seguir con la progresión del brasileño.