Caso Mayorga-Cristiano: lío a la vista entre abogados

  • Las abogadas de Mayorga han cargado contra la defensa de Cristiano Ronaldo y les acusan de manipulación en los documentos.
Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga
Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo violó, presuntamente, a Katheryn Mayorga en Las Vegas durante el verano de 2009. Eso dice, por lo menos, la defensa de la mujer. El exjugador del Real Madrid y actual futbolista de la Juventus de Turín sigue negándolo todo.

Lío a la vista en un nuevo episodio del 'Caso Mayorga-Cristiano'. Ahora, parece ser y como recogen los medios de Portugal que los dos letrados (tanto de defensa como de acusado) no se ponen de acuerdo y se señalan entre ellos.

Katheryn Mayorga sufrió la presunta violación y se defiende del caso vivido en 2009 con un letrado compuesto por Larisa Drohobyczer y Leslie Mark Stovall. Ambas han asegurado que ha habido una manipulación de informaciones y han lamentado la estrategia que han usado los abogados de Cristiano Ronaldo. Aseguran que ha habido una malintencionalidad al sacar a la luz los documentos, mientras que la postura del luso recalca que fueron "visiblemente alterados y manipulados".

La defensa de Cristiano Ronaldo aludea la irrupción de un 'hacker' como método para alterar el acuerdo alcanzado en esa fecha posterior a la presunta violación. Mientras, las abogadas de Katheryn Mayorga instan a probar esa "manipulación" y creen que la postura del portugués debería ser admitir ese "pacto de silencio" que se firmó, como aseguran, tras los hechos ocurridos.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL