El 'Laso team' 18-19 ya tiene foto oficial

  • La plantilla y el cuerpo técnico posaron junto al presidente Florentino Pérez.
Baloncesto Baloncesto
Foto oficial del Real Madrid 18-19

El Real Madrid de baloncesto llevó a cabo la foto oficial para la temporada 2018/19. El primer equipo y el cuerpo técnico posaron junto a Florentino Pérez en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

El equipo blanco, que ha arrancado como un tiro la temporada con el título de la Supercopa y la victoria en el estreno de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, tampoco ha visto grandes variaciones en la foto con respecto a la del curso pasado.

La más notable es la ausencia de Luka Doncic, que después de conquistar España y Europa con el Real Madrid ha hecho las maletas rumbo a los Dallas Mavericks de la NBA. Además, destacaron las dos incorporaciones, Gabriel Deck y Klemen Prepelic, que desde la pretemporada ya se les ha visto muy adaptados a los métodos de Pablo Laso.

El presidente saludó uno a uno a los miembros de la plantilla e intercambió impresiones con Laso y los jugadores antes de posar oficialmente para la tradicional foto de todo el equipo a dos días de la complicada visita a la ‘Fonteta’ ante el Valencia Basket.