La reacción de Sullinger a las noticias que le colocan en el Madrid

  • El jugador y el Madrid han negado que estén negociando
Jared Sullinger, Boston Celtics Jared Sullinger, Boston Celtics
Jared Sullinger, ex Boston Celtics
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid no fichará a Jared Sullinger. Según algún medio, el conjunto madridista estaba interesado en firmar al jugador del Shenzen Leopards chino para los próximos tres meses, información que han desmentido tanto el propio jugador a través de su cuenta de twitter como el Real Madrid. Pablo Laso da la plantilla por cerrada a diez días de que arranque con la Supercopa Endesa.

Algunos medios habían asegurado que Sullinger-ex jugador de los Boston Celtics-podría ser nuevo jugador de Real Madrid para los próximos tres meses en sustitución del balcánico Kuzmic, que lleva prácticamente un año de baja por una lesión de rodilla. El Madrid le ofrecía a Sullinger un contrato de tres meses ampliable hasta final de temporada si su rendimiento era satisfactorio.

La web Euroshoops ha conseguido contactar con directivos del Real Madrid que han negado rotundamente esta información. Kuzmic seguirá en el club blanco y, por el momento, Laso tirará con un juego interior que forman Randolph, Thompkins, Felipe Reyes, Gustavo Ayón y Walter Tabares.