¡A lo NBA! El fichajazo que prepara Florentino

  • El Real Madrid de Baloncesto se ha interesado en el ex NBA, Jared Sullinger.
Laso y Florentino Laso y Florentino
Laso y Florentino FOTO: DC

El Real Madrid de Baloncesto echó a rodar con victoria en su primer partido de pretemporada. Los vigentes campeones de Liga y Euroliga buscan apuntalar su plantilla y planean refuerzos de alto calibre. Según apuntan en el Diario Marca, el de Jared Sullinger podría ser cuestión de horas.

Sullinger es un ex jugador de la NBA y que actualmente juega con los Shenzen Leopards, equipo chino. Precisamente, con su equipo actual, visitará España para medirse al Estudiantes en un partido de pretemporada. Visitará por primera vez el Palacio de los Deportes y ahí espera el Real Madrid de Baloncesto cerrar su contratación.

El Real Madrid de Baloncesto quiere dar un buen 'pelotazo' y el pívot estadounidense de Ohío podría unirse a la nómina de jugadores fichados junto a Deck y Perpelic que ya debutaron con el equipo blanco en el amistoso jugado frente al San Pablo Burgos. A Jared Sullinger le ofrecen tres meses de contrato y que sean prorrogables en función de su rendimiento. Una de sus grandes carencias es el apartado físico, aunque muchos le ven todavía como a un jugador que podría jugar en la NBA a buen nivel. 

Otro gigantón



Un jugador con gran juego interior (2'06 metros de estatura y 120 kilos) que domina el poste bajo y que llegó a la NBA en 2012 tras convertirse en una estrella en los 'Buckeyes' de la Universidad e Ohio State y ser elegido como el número 21 del Draft por los Boston Celtics. Sus números en la NBA fueron los siguientes: 10,8 puntos y 7,5 rebotes de media en 269 partidos entre Boston y Toronto. Solo las lesiones le lastraron y le obligaron a irse a China. Ahora está cerca de volver al máximo nivel y en el Real Madrid tendrá una gran oportunidad para unirse con los Felipe Reyes, Gustavo Ayón, Trey Thompkins, Anthony Randolph y Edy Tavares. Lo hará para entrar en el hueco que ha dejado Kuzmic, tras quedarse en el dique seco, por su rotura de ligamento cruzado de su rodilla.