Las fechas de los partidazos ACB del Real Madrid

  • La Liga Endesa ha dado a conocer todos los horarios de la primera vuelta.
Real Madrid Baloncesto y horarios Real Madrid Baloncesto y horarios
Real Madrid Baloncesto y horarios FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La Liga Endesa ha hecho públicos los horarios de todas las jornadas de la competición ACB. El Real Madrid debutará ante el Iberostar Tenerife el domingo 30 de septiembre a las 19:15, en la nueva franja de horarios que marcará el partidazo de la jornada.

La Liga Endesa será vista de forma íntegra por Movistar +, a través del Dial Cero. La competición arrancará en el Palacio de los Deportes en la última semana del mes de septiembre y tendrá como grandes partidos dos salidas de alto interés y dificultad para los de Pablo Laso.

Visitarán el Palau Blaugrana para medirse al Barça Lassa el día 25 de noviembre, a las 19:15 horas en uno de los grandes partidos de la primera vuelta. El otro, será también una salida, ante el Baskonia para reeditar la final de la pasada temporada. Ese encuentro contra los vascos se jugará el día 30 de diciembre en el mismo horario, 19:15 horas.

Ese partido llegará en plenas Navidades. El baloncesto no parará esta temporada por Navidad y lo hará con un partidazo de lujo. El año 2019 lo abrirá el Real Madrid contra el Movistar Estudiantes en un derbi madrileño en el que ejercerán de visitantes, el día 6 de enero a las 19:15 horas. Puedes ver el resto de jornada haciendo CLICK AQUÍ.