Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2017

El genial 'regalo' de Papá Noel para Llull

  • Sergio Llull sigue dando pasos en su recuperación y el último ha sido muy importante
Sergio Llull, entrenamiento, video Sergio Llull, entrenamiento, video
Sergio Llull, en un entrenamiento FOTO: Twitter
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Llull ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales el especial ‘regalo’ de Papá Noel que ha recibido y que no es otro que poder correr, un paso más que importante en la recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo antes de que comenzase la temporada.

“Mi regalo de Papá Noel: ¡¡empezar a correr!! ¿Qué os parece? #volverémásfuerte”, dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además compartió un video en el que se le podía ver entrenando y, sobre todo, corriendo junto a un balón demostrando así que sigue dando pasos agigantados en su recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo con la selección española.


EL REAL MADRID YA TIENE BILLETE SEGURO PARA LA COPA DEL REY 2018
El Real Madrid se ha asegurado una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria del 15 al 18 de febrero, sin necesidad de jugar este pasado fin de semana al aprovechar la derrota de Obradoiro para entrar matemáticamente entre los siete primeros.

El Real Madrid es líder destacado de la ACB cuando quedan todavía cinco jornadas para terminar la primera vuelta, justo cuando se hace la criba de los ocho equipos que acuden a la Copa del Rey, los siete primeros más el anfitrión, que en esta ocasión será Herbalife Gran Canaria.

Sin embargo, el Real Madrid no tiene que esperar hasta entonces para asegurarse una plaza porque con la derrota de Obradoiro en casa de Movistar Estudiantes los hombres de Pablo Laso ya tienen matemáticamente una plaza entre los ocho primeros de la clasificación, incluso aunque perdiesen los cinco siguientes partidos.

Así pues, el Real Madrid acudirá del 15 al 18 de febrero con la firme intención de defender el título de campeón de la Copa del Rey que se cosechó la pasada temporada, aunque, como siempre, lo hará con todas las aficiones que se den cita en Las Palmas en su contra.

El reto será mayúsculo para el Real Madrid en Las Palmas de Gran Canaria porque no solo defiende el título conseguido el año pasado, sino que los hombres de Pablo Laso han ido ganando cada una de las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey, así que en 2018 buscarán la ‘manita’.

Eso sí, antes de eso el Real Madrid tiene un nuevo objetivo en 2017 ya que, de ganar el último partido del año, el del día 31 de diciembre (12:30) ante Movistar Estudiantes, igualará su mejor balance de victorias al cierre de un año desde la temporada 2013-14.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información